jueves, 27 de agosto de 2009

JULIAN SCHNABEL

Julian Schnabel es uno de los artistas más famosos y ricos del mundo, un premiado director de cine, y en ocasiones tambien conocido por sus excentricidades.





















Me encanta su Palacio de 15.000 metros cuadrados que se mandó construir en el Greenwich Village. Schnabel compró un edificio abandonado de siete pisos, lo remodeló, pintó su fachada de rosa y lo bautizo como "Palacio Chupi"-Chupi es el apodo de su esposa española, Olatz-.Ahí tiene un penthouse repleto de muebles de diseño, antigüedades y obras de Picaso, Francis Picabia y Man Ray. Y en medio de todo, varios de sus cuadros favoritos:los suyos. Los demás apartamentos los han comprado Madonna, Richard Gere, Johnny Depp, Y Bono -todos intimos amigos de Julian- por sumas que están entre los quince y cincuenta millones de dólares,no me extraña yo si pudiera tambien me compraba uno.









PALACIO CHUPI

Uno de sus trabajos más expectaculares es el Hotel Gramercy Park de Nueva York asegurán que "es el primer hotel anti-diseño". A mi me parece sencillamente una obra de arte.



















































































No hay comentarios: